Post Agosto 2021

Adriana Godeanu Metz

Los proyectos y acciones de MÁRGENES tendrán no solamente un ámbito español sino una expansión muy internacional. La colaboración será múltiple y el plan de comunicación será compartido por países, entidades participantes e interesadas en la acción, y por los embajadores del proyecto. En un mundo caracterizado por las inversiones multinacionales y las cadenas de producción planetarias, la responsabilidad social que nosotros queremos difundir y defender, al menos al nivel filosófico e intuitivo, sobrepasar también las fronteras de Europa.

En todos los capítulos antemencionados nos hemos preguntado qué es el tiempo y por qué tiene una connotación negativa en nosotros. Hemos descubierto que el tiempo es simplemente la sucesión de hechos y que somos nosotros en sociedad quienes lo vemos de forma negativa. Tratándolo por varias vías, por el intermedio del turismo, cultura, arte, por ejemplo, queremos dar al paso del tiempo el valor y la utilidad de herramienta terapéutica, ayudante en encontrar soluciones a nuestras preocupaciones sociales. Si lo resolveremos o no, el tiempo dirá.

Lejos de circunscribirse al perímetro del proyecto y de sus actividades, estamos pensando que por nuestras acciones podríamos crear una dimensión externa de la responsabilidad social, extendiendo hasta las comunidades locales e incluyendo un amplio abanico de interlocutores: empresas, comercios, consumidores, autoridades públicas, asociaciones defensoras de los intereses de las comunidades locales y el medio ambiente.

¿Os gustaría que nos acompañáis en este viaje?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s